miércoles, 19 de mayo de 2010

CARLITO´S WAY



Viernes 4 de junio, a las 22:30 horas:
WM Project Jazz Fusion
"Carlito´s Way"
Otra ocasión para escuchar las armonías y melodías del "WM Project Jazz Fusion", con su mezcla de estilos y su particular intencionalidad al enfrentarse y revisitar cada tema.
Esta vez la apuesta pasa por redoblar las sensaciones rítmicas sumando al trío la percusión del músico cubano Carlitos, en la búsqueda de una interpretación que fantasea entre los elementos percusivos latinos y las melodías más puras cargadas de emotividad e intensidad, todo ello entre arreglos mestizos que vuelven a traernos la variedad de tonos que explora el grupo desde su formación.
La intención sigue siendo alimentar los sentidos y transmitir la pasión que despierta la aventura de enfrentarse a cada pieza musical de una forma personal e intuitiva.
La formación del grupo para la ocasión será: Quique Graziottin (guitarra), Daniel Torres Tear (contrabajo), Carlitos (percusión) y J.J. Hernández (trompeta).

2 comentarios:

C. Tinto dijo...

Fabuloso concierto el de esta noche, en el que a la buena música se ha unido el buen humor y una invitada sorpresa, Marina, que ha interpretado de maravilla "Autumn leaves". Enhorabuena a todos

Anónimo dijo...

que bueno, que bueno