lunes, 1 de noviembre de 2010

Floren "Canciones de Autor"



Viernes 5 de noviembre, a las 22:30 horas:
FLOREN
"Canciones de autor"
El íntimo estilo creador de este argentino afincado en Logroño nos propone un viaje por toda una vida dedicada a la búsqueda de la palabra, al hallazgo de la inspiración en experiencias sencillas o imponentes, en retazos de amor perdido y reencontrado, en letras suscritas por todos aquellos que le inspiraron y a los que homenageará entre canción y canción propia. Desde Argentina, ya desde muy pequeño descubrió a Sabina, a Serrat, a aquellos cantautores de entonces y de hoy que dejaron una huella imborrable en su forma de concebir la vida y el arte. Escuchó con atención el folklore de su tierra y paseó a ritmo de tango por los arrabales de la existencia, tratando de atrapar y transmitir algo que no dejara a nadie indiferente.

2 comentarios:

floren dijo...

Hola amigos:anoche tocamos alli,digo tocamos porque aparte de Dani (músico invitado)creo que todos somos partícipes de la experiencia musical.Sin la gente que escucha lo nuestro es imposible e innecesario.Gracias por dejarme compartir y gracias al "trio fantástico "del mister Pizzy.Hasta la próxima.
Floren.

floren dijo...

Hola amigos:solo quería agradecer la posibilidad que tuvimos anoche de compartir un poco de música,un poco de vino y sobre todo cierta fraternidad que solo se dá cuando hay ganas de pasarselo bien,para mi siempre es un gusto tocar alli,muchas gracias a todos.
Floren